Proyecto Maria
El objetivo del proyecto Maria es retomar un elemento tradicional mexicano, y apartir de el crear todo un concepto de identidad grafica (marca), el proyecto maria rescata de las manos de mujeres indigenas, de las calles de la ciudad y del olvido, una artesania de gran riqueza cultural como lo son las muñecas marias, caracterizadas por sus trajes folkloricos, sus trenzas y listones, para otorgarle un valor no solo como producto sino como una pieza que recauda toda la tradicion de los pueblos indigenas y no las etrasmite atravez de su colorido y sus texturas.
la etapa incial del proyecto fue conceptualizar la marca, el posible mercado y definir los objetivos. atravez de esta primer etapa se realizaron bocetos, entre los cuales se ubica el que se muestra en la parte inferior, con su posterior valorizarion y modificaciones.
Muestra de primeros bocetos
la etapa incial del proyecto fue conceptualizar la marca, el posible mercado y definir los objetivos. atravez de esta primer etapa se realizaron bocetos, entre los cuales se ubica el que se muestra en la parte inferior, con su posterior valorizarion y modificaciones.
Muestra de primeros bocetos
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home