4.26.2006

COMPETENCIAS TONTAS

Este es un buen momento para valorar mi amistad con mi mejor amigo Panfilo y que mejor que relatar la cantidad de estupideces que haciamos:

competencia tonta N°1= comprobar quien podia comerce mas rapido una pizza grande de Domino's. el ganador variaba de competencia en competencia.

comptencia tonta N°2= la competencia consistia en quien cruzaba la calle ya sea Eje Central o Xola mas lento, es decir la competencia empezaba justo cuando se ponia el alto en ese instante comenzabamos a dar micropasos y ganaba el que llegara al ultimo a la otra banqueta, esta competencia era la unica que tenia espectadores ya que los automovilistas te alentaban con sus claxons, sobretodo cuando se ponia el siga y apenas llevabamos la mitad de la calle.

competencia tonta N°3= se trataba de estar un dia en la escuela sin hablarle a nadie, estar totalmente incomunicado, lo chistoso de esta competencia era que cuando el maestro de matematicas te preguntaba algo te hacias el desentendido y te limitabas a hacer muecas.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Los que hemos vivido de cerca esta amistad, reconocemos su valor, creeme que es muy facil decirle amigo a alguien, pero es muy dificil sentir que un amigo es casi tu hermano.
Bueno aprovecho este espacio para decirle algo:
Pan aunque se que existen 99% de probabilidad de que no leas esto, quiero decirte que te quiero mucho, que aprecio mucho lo que haces por mi, y por la gente que me rodea, eres unico.
Oye gracias por los consejos y no me quiero ver mas cursi.
Tu desde hace 5 años años ya eres parte de mi familia!!!!!!

10:23 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters