4.03.2006

GOOOOOOOOOOOOOOLLLLL


Si ni yo me la creo, cuando uno se vuelve viejo le da mas valor a un golecito en un partido llanero, pero la verdad es que lo disfrute como nunca, y le calle la boca a algunos compañeros que pedian que me sacaran.

Desde los 10 años juego futbol en un deportivo de la delegacion Cuahutemoc, a esa edad era una gran ilusion luego fue un reto, paso a ser un pasatiempo, pór un tiempo fue una priporidad pero ahora a mis escazos 20 años es toda una necesidad ya que es lo unico de ejercicio que le doy a mi cuerpo.

Para ser sincero nunca he sido buen jugador pero cuando me rifo me rifo, soy de los que entregan todo en el campo, el domingo era una rutina entre mi papa y yo el ir al partido yo a rifarmela y el se paraba en la banda a platicar con otros papas, se podria decir era una tradicion familiar.

Siempre habia sido delantero, metia un gol y fallaba 3, mi papa me daba 20 pesos por gol anotado, y creanme que a los trece años eso era una gran motivacion, siempre he estado en el mismo equipo y no es por presumir pero hemos sido campeones enesimas veces, he crecido al lado de varios amigos que igual empezaron desde chavitos, pero los años pasan y uno se vuelve mas torpe o deja de esconder la torpeza, de ser delantero con un gol anotado y fallado tres, pase a ser delantero de 0 y fallados 6, luego por mi extraordinaria marca me acomodaron de medio y finalmente ahora soy defensa, y creanme soy el peor defensa del mundo, pero ahi sigo dandome de raspadas en el campo lleno de piedras, aferrandome a ese espiritu de deportista que todos traemos.

es por eso que celebro mi gol porque aunque ya se alejo mi papa de la banda, aunque ya ha nadie le importa, al salir el domingo al campo siento como en mis primeras patadas al balon.

2 Comments:

Blogger lOrE said...

Me hubiera gustado verlo, pero me gusta mas verte en bici, ya que reflejas mas pasion.
GooooooooooooooOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

2:12 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

felicidades un gol es un gol

12:52 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters