4.03.2006

SIN TEMOC YO LE VOY A IRAN

Simplemte le han cortado las piernas al mejor, lo unico que ha logrado Lavolpe es cabar su tumba con anticipacion.

Cuahutemoc es el mejor jugador de Mexico y si no estan de acuerdo no pueden negar que esta dentro de los tres mejores como es posible que en una lista de 26 jugadores el temoc se haya quedado fuera. pero porque lo dejo fuera Lavolpe acaso fue porque no es un argentino naturalizado como franco, o no es parte de su familia (chiquis), realmente no hay razones paar dejarlo fuera y cuahu lo unico que te digo es:

YA SE ACORDARAN DE TI, Y SIN TI YO LE VOY A IRAN

1 Comments:

Blogger lOrE said...

Yo tambien Considero que fue muy injusta la desicion de que no fuera temoc, por dios por que opino aqui si no me gusta el futbol.

A otra cosa recuerda que un equipo es de 11, no de 1 solo, hay que apoyar a la seleccion si no para que vez el mundial?
Bueno yo le voy a Fracia olvidalo.

2:09 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters