4.26.2006

THE WONDER YEARS

Aproposito de la retrasmision de esta maravillosa serie que hace que te llegues a reencontrar con tus recuerdos, que pudieran ser como los de Kevin Arnold y su timido romance con Wynny Cooper, tal vez todos hemos tenido un hermano tipo Wayne, un padre gruñon e inclusive algunos se pudieran identificar con Paul Faifher, lo cierto es que despues de varios años aun hace causa nostalgia y es precisamente por eso, porque todos tuvimos unos años maravillosos y esos seguro fueron cuando no te tenias que matar por la tarea o el trabajo, o cuando una mirada de alguien especial te cambiaba el dia.

Yo conozco a varios Paul, una Wynny y a un papa gruñon.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que lastima, que sea la primera vez que veo la serie, ni modo. Pero si recuerdo a mi Wynny masculino, lastima que tengamos que crecer tan rapido y solo existan lo bellos recuerdos. Por cierto yo no tuve un Pool,:'( como el tuyo.

10:08 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Si Beto, la serie es de las consentidas, jejeje aun me acuerdo.
Oye ya te había dicho que tu te pareces al protagonista, no ahorita, si no en la foto de la prepa que me enseñaste jeje sobre todo por tus chinos ehhhh

1:43 p.m.  
Blogger BeTo KueVaZ said...

tal vez tengas razon mar gracias por animarte a comentar, despues de varias comparaciones he llegado a pensar que mi cara es uno de los moldes mas usados por el creador.jeje.

10:10 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ESA SERIE FUE MI FAVORITA PORQUE YO SI VIVI LA EPOCA A LA QUE HACE ALUCION Y RECORDARLA ME HACE VOLVER A MI ADOLECENCIA, YO QUE HE VIVIDO DE CERCA TU VIDA PUEDO DECIRTE QUE ESTOY TAN ORGULLOSA DE TI Y COMO NO RECORDAR LO QUE VIVISTE CON PAN EN LA SECUNDARIA, DEBERIAS PLATICAR ALGUNOS ANECTOTAS DE ESA EPOCA RECUARDAS AL MAESTRO DE ARTES PLASTICAS?

11:38 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters