8.06.2006

Premios y concursos


hace dos o tres meses se obligo a mi grupo de diseño a participar en el concurso del cartel del premio nacional de ciencias y artes, lo que la SEP queria era representar tanto las ciencias como las artes por igual, de alrededor de los 20 alumnos y le calculo 200 que participaron en el concurso, el cartel de arriba es el ganador que se hace acredor ha un premio de $25 000 varos muy buenos, que por cierto gano mi compañera MAYA(¡felicidades!), en cuanto al cartel tal vez son claros lo que representa, y todavia no aclaro si me agrada o no, lo que si se es que el jurado lo escogio y Maya tiene alrededor de $19 000 pesos en su bolsa debido a impuestos y blablabla.

con lo anterior resalto el hecho de que tal vez no es impactante, tal vez la tipografia pierde legitivida o tal vez a muchos no les guste, pero algo claro es que en un concurso la creatividad se subordina a lo que el jurado catalogue.

1 Comments:

Blogger lOrE said...

Ciencia, Arte difícil de definir, sabes de que me percate que ningun diseñador tiene la idea de que es ciencia, mira que pensar que un atomo puede expresarla, es algo que para un cientifico resulta ilogico y un tanto denigrante, pero pues a mi no me gusto nada, no se me hace agradable a la vista, nose que criterio tomen los jueces pero de que ese cartel esta lejos de representar ciencia esta lejos y pues arte tu me lo diras, en fin una experiencia más con resultados, mucha suerte en la proxima.

1:45 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters