8.08.2006

YA LAVAME!!!

Eso es lo que dice mi auto pero con este clima me pregunto si valdria la pena, tal vez por dentro pero todos los que se suben lo ensuciarian con lodo....

Por cierto mi abuelito tenia un Lebaron rojo, impecable, cuando te subias a el parecia una limosina o un autentico coche de lujo, cuando lo lavaba se tardaba el dia entero, y eras su nieto favorito si te invitaba a subir, pero antes tenias que limpiarte los zapatos una media hora en una trapo que llevaba a todas partes, cuando por fin te subias lo unico que pensabas era en donde tenias los pies y ni que ni se te ocurriera comer alguna golosina...era una autentica obseción pero valia la pena...

Con respecto a mi auto envidiriaria al LeBaron, pero gracias a su estado actual es un candidato para este artista de la mugre, que se aleja de escribir la tipica frase en tu medallon (parabrisas trasero) "ya lavenme", "cochino" o "el si ahorra el agua". en su lugar crea una autentica obra de arte que dudarias el limpiarla.

Por cierto si alguien tiene un don similar aviseme y le digo donde esta estacionado mi coche.



2 Comments:

Blogger BeTo KueVaZ said...

CON UN POCO DE PHOTOSHOP Y LISTO

10:31 p.m.  
Blogger lOrE said...

jeje, si tu fueras como tu abuelito yo tendria ciertos traumas!!!!
A buscar al artista o al que se anime a lavarlo.

10:45 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters