9.14.2006

POST DE ANIVERSARIO


Hoy hace una año empece a escribir más por obligación que por interes propio, sin embargo este blog hoy cumple un año y aunque he estado al borde de desaparecerlo ya que no me lo tomo tan en serio, sigue siendo un lugar en el que desahogo la mente y apasiguo el aburrimiento.
El blog para mi durante este año a sido un acompañante de mis ideas y mi lugar de expresión y aunque en sus comienzos mi expectativa era hablar sobre diseño, la escuela y mis trabajos, los post se han extendido de ese campo y he plamado aspectos de mi vida que de otro modo no hubiera expresado, asi que sin quererlo ya llegamos a un año, y con llegamos me dirijo a todos los que han pasado por aqui aunque sea por equivocación, a todos los que han dejado un comentario y a mis fieles lectoras(rotten girl y lorenita), asi que estamos de aniversario y cada quien festeje con y como pueda.

En un año han sido:

45 Post 25 de diseño 10 de cualquier cosa 3 futbol 1 politica y este.

El mes con mas post ha sido abril
En enero y marzo no escribi nada.
En un dia hice tres post.
Cambie la apriencia tres veces.
Recibi 81 comentarios

Han dejado su huella:

lorenita
rotten girl
vuarnet
mommy
me duele la pansa
ranicia
mar
daniel
marquito
el guarro avante
trasgu xana
damon design
mamasan
stand by
y los que no estan es porque no dijeron hola.

2 Comments:

Blogger lOrE said...

fEl!c!dAdEs!!!!!!!
Este blog es agradable ya que tienes cosas interesantes, algunas graciosas, otras bobas, pero creo que sobre todo cosas divertidas. Esperamos y siga, por lo menos unos meses más, sino no se en que me voy a entretener.

2:24 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Tarde pero seguro: Felicidades Beto, Gran Blog :D

7:24 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters