9.25.2007

FOBIAS, MIEDOS Y TEMORES


No puedo dejar pasar algunos temores que me han acompañado o se hacen presentes en determinadas situaciones del dia, y aunque no me quitan el sueño si da un poco de cuscus pensar en ellos.

mi primer temor muy evidente cuando voy en el metro en especifico cuando voy recargado en la puerta es que el conductor del metro se equivoque y abra la puerta que no se debia abrir, se imaginan lo que seria, morir solo por no hacerle caso al letrero que avisa que no te recargues en la puerta, yo se que podria ser un temor sin fundamento, pero imaginense a un conductor despues de un largo dia de trabajo, hablando por telefono y comiendose un chocolate, podria pasar.

este miedo es muy infantil y fue influenciado por la televisión y sus programas dramaticos, aunque ya desaparecio en su momento si fue muy solido, recuerdo de niño uno d emis grandes miedos era ser adoptado y que no lo supiera, que mis padres no fueran mis padres y no llegar nunca a conocer a mis padres, esta de miedo verdad.

un miedo, fobia, temor, actual es sin duda el maldito dentista que intento sacarme una muela sin estar anestesiado, cuanto dolor, solo espero que no se aparesca en algun sueño.

a estos miedos se le suman el temor que una cucaracha se te meta por el oido (visto en discovery), el temor a un meteorito directo a la tierra y que solo salven a las personas que necesiten para repoblar la tierra. el clasico de ir al infierno aunque suponiendo que si exista no pretendo hacer algo parar que no sea asi, que si exista dios y hubiera desperdiciado toda mi vida en ser ateo, bueno este no tanto.

y si no encuentran algunos temores clasicos y populares es porque ya los enfrente alguna vez, como que les bajen el short y trusa de educacion fisica enfrente de la chava que les gusta, o que los encuentren en pleno acto con su pareja, o blablalablal.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mis miedos:

* que se desprenda el barandal sobre el que estoy recarada y me caiga (lose es tonto, pero podría suceder).

* hablar en público (si yo se, soy buenisima con mis ponencias, bueno exposiciones, pero si se me olvida algo,o peor aun si me preguntan algo que no pueda responer o peor como sucedio hace 2 años si lose pero no lo puedo explicar bien.

* La muerte (clásico no).

* las abejas

Los ya superados:

* De niña me cuando me acostaba a dormir, pensaba que los extraterrestres iban a entrar por la ventana y me iban a chupar el cerebro.

* El payaso Esso, uno bien chafa de una película igual de chafa.

* Perder a un ser querido

1:21 p.m.  
Blogger BeTo KueVaZ said...

yo todavia le tendria miedo a los extraterrestres, nunca se sabe.

6:34 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaja, exactamente así imagine la escena cuando me contaste lo del dentista jojo! :D

Yo también tengo miedo a que se abra la puerta del metro en la que voy recargada jaja, supongo que es un miedo común.

Y cuando era niña, temía a los asesinos que exponían en misterios sin resolver y que nunca encontraban, o que decían "se cree que huyó a México" jejeje que gracioso n_n

8:57 p.m.  
Blogger BeTo KueVaZ said...

Tienes razon Sof, todos huian a Mexico y por que tenemos que resolver los misterios de otros paises. ;)

11:43 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters