10.02.2007

El ojo de DIOS

Asi es como ven los Reyes Magos mi casa y algunos extraterrestres.
Es la primera vez que uso Google maps y lo primero que hice fue buscar mi casa, aunque el zoom no es muy potente no me quejo si tuviera mas acercamiento igual y se veria mi ropa interior colgada o estaria echado en la azotea.


esa bola que se ve ahi es el palacio de los deportes




notese como casi me caen mal todos mis vecinos.
tambien busque mi escuela la Enap aunque se ve mas pequeña de lo que es recorrerla


el coche azul ha de ser mio

la gama multicolor es un deposito de coches chocados al lado de la enap

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy bien muy bien, nunca eh usado eso pero supongo que seria interesante usarlo. Ahora ya se como se ve la azotea desde arriba

8:32 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

que fea se ve la ciudad desde el cielo ó_ò

8:52 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

te fijas? no hay verde!! horror! ó_ò

9:06 p.m.  
Blogger BeTo KueVaZ said...

lo bueno es que miestras mas feo se vea de arriba, menos van a querrer venir los extraterrestres.

11:47 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters