3.02.2008

evolucion





la verdad es que en este momento he evolucionado en muchos aspectos y si bien este nunca ha sido un blog totalmente personal si es bueno marcar las etapas en las que he escrito y me ha acompañado.

lo primero que me pego en el año fue la nostalgia, si bien siempre es bueno cumplir las metas siempre queda la sensación de vacio despues de haber trabajado por algo durante 6+3+3+4.5= 16.5 años, y me refiero claramente al acabar con 16.5 años de estudio hay que volver al princio sin tener nada y empezar un ciclo llamado profesionalismo, no me caracterizo por tener bien en claro las cosas en mi cabeza y por ello no sabia que diablos hacer, por lo que me dedique a extrañar amistades e intentar aferrarme a lo unico que me ligaba a la ENAP que era ir a jugar futbol y convivir con mis amigos, sin duda asi podria vivir y sentirme bien, pero justo cuando decidi no llevar prisa todo dio vuelta y asi como si nada ahora volvi ha evolucionar y emprender un nuevo reto vinculado al diseño y lejos de aquellas nostalgias y temores.

evolucion:

estudiante - servidor social - desempleado - vacacionista - profesional del diseño

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

... y para mi es un honor ser testigo de esa evolución, los cambios siempre son buenos y que chido es ver como tu no te detienes en ese recorrido SuErTe, no es que la necesites pero nunca esta de mas. Mua

10:30 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters