3.18.2008

MODA URBANA

Primero que nada lo que mas me gusto fue la ilustración de Rob dobi, y creo que maneja muy bien los estereotipos que facilmente convivimos con ellos a diario, y nos deja ver que ya dejamos muy atras de naco y fresa lo actual puede ser lo emo y lo Punk o muchas combinaciones mas, aunque actualmente no encajo en ninguno algun tiempo fue un poco Skato, y estoy seguro que cada quien intento o intenta adoptar o tener su propio estilo y eso de vestirse con lo primero que encuentra y sin combinar es un estilo.

Si bien creo en vestirme con la comodidad predominante ante todo hay quienes prefieren vestirse para los demas y a veces llegan a los excesos, aunque son estereotipos gringos encajan muy bien en nuestra sociedad si no es asi solo basta con subirse al metro y empezar ha catalogar.

la chica myspace me robo una sonrisa ya que enjada con la mayoria de fotos en los myspace o hi5.

los invito a elegir su mejor estilo...









aqui el link http://www.yourscenesucks.com/

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ups no encajo con ninguna de estos estilos, creo que se debe a mi odio a los pantalones completamente pegados de abajo jiji.

9:20 p.m.  
Blogger Sofiarlen said...

Concuerdo con Lore, ¿Se los ponen con mantequilla o como? Nunca entenderé como les cabe el pie.

11:51 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters