4.10.2008

QUE LOCO

Si tuviera que escoger un proyecto a diseñar, sin duda algo de los mas divertido seria hacer la portada de la revista Mad, siempre adecuandose a los temas mas recientes e impactantes, adoptando diversos estilos y los mas importante siempre con ironia y sarcasmo, este mes me la tope en un puesto de revista con el tema mas choteado en los ultimas semanas pero me arranco una buena sonrisa.




les dejos unas cuantas portadas, las cuales fueron las que mas me llamaron la atención, por la parodia, los temas politicos, sociales y por como adaptaron al loco niño en cada portada.








2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jajaja, estan buenisimas las portadas... Oye cada que veo a MAD pienso en mi primo, o no se parece un buen a David, jiji. :P

6:55 p.m.  
Blogger Sofiarlen said...

Nunca he tenido en mis manos un ejemplar de MAD. La mejor es la de Bush :D

11:49 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters