12.08.2009

Capsula del tiempo

No cabe duda que si fuera por mi este espacio ya no existiría, casi van dos años de abandono y en un momento en que el tiempo me lo permite sin querer me lo vuelvo a encontrar, leo los post como si no los conociera y me agrada, me remonto al tiempo que los escribí y se vuelve un tanto nostálgico, cuanto mas durara esta información rondando por la red, como si fuera un ser propio que solo tu le puedes dar vida,esto me resulta mágico, mucho de lo que escribí aquí fue dirigido sin querer hacia mi yo del futuro es por ello que seguiré con esta capsula del tiempo siempre que el tiempo me lo permita.

1 Comments:

Blogger Sofiarlen said...

¡Me pasó igual al releerme! Que bueno que has vuelto :) :) ¡Nos leemos!

11:44 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters